¡El Tamaño Si Importa... En Los Precios!

Seguramente te ha pasado que vas caminando por los largos pasillos del supermercado y de repente tu atención es atraída de forma agresiva por coloridos, e incluso fluorecentes anuncios en los que te informan sobre alguna atractiva promoción o una sugestiva promoción con tipografías llamativas y voluminosos números.

Y la verdad, este tipo de prácticas tienen todo el sentido del mundo, pues por lo general, se acostumbra a exponer el precio en oferta con el tamaño de fuente más grande posible por que lo que buscan es atraer tu atención a toda costa.


Lamentablemente, los estudios más recientes indican que el cerebro no funciona de esa manera.

En realidad el cerebro piensa:

Es mas, si ponemos atención, nos vamos a dar cuenta que por lo general encontramos etiquetas con ofertas en donde se expresan los precios con fuentes grandes, sin darnos cuenta que nuestro cerebro lo lee de forma literal (al ver el número grande, pensamos en precios grandes).

Ahora, ¿qué pasa si invertimos el tamaño de las cantidades?


De acuerdo a los últimos hallazgos en materia de neuromarketing y estrategia de precios, se registró un aumento del 28% de las ventas cuando se presentó el precio en oferta con una fuente pequeña.

¿Qué te parece?

Creo que por un aumento del 28% en tus ventas, vale la pena intentarlo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.